San Carlos.jpg

VIDA ABUNDANTE SAN CARLOS

 

Corrían los años 80 del siglo anterior cuando un joven matrimonio padres de tres niños pequeños tuvieron la hermosa oportunidad de conocer al Salvador de sus vidas el Señor Jesucristo.

A partir de ese día y conforme fueron discipulados por su pastor, fue creciendo en ellos la necesidad de formarse teológicamente y para ello se inscribieron en la Universidad Misionológica de Las Américas dónde se gradúan tres años después. 

Paralelamente fue una constante en ellos la formación de grupos de Estudio Bíblico en hogares e instituciones de Ciudad Quesada en el cantón de San Carlos lugar de su residencia.

Aquellos grupos fueron creciendo Y multiplicándose por lo que llegó el momento en que sintieron la necesidad de pedir la colaboración a otros ministerios cristianos de la Meseta Central del país y es ahí cuando en el año 2000 se concreta una hermosa alianza con Vida Abundante Coronado, quienes  entre otras cosas les apoyaron, enviando semanalmente a San Carlos a diferentes miembros de su liderazgo principalmente maestros y mentores para los miembros activos y los nuevos creyentes que se iban añadiendo a aquellos grupos que se reunían para estudiar las Escrituras.

El tiempo pasó y las mismas familias que asistían a estas reuniones expresaron la necesidad de formarse ahora como una comunidad cristiana con todos los requisitos y funciones de una Congregación o Iglesia.

Fue así como después de todo un proceso de inducción, formación y guianza, pero sobre todo de mucho amor y desprendimiento de parte de Vida Abundante Coronado se gesta nuestra hermosa familia Vida Abundante San Carlos, que ve por primera vez la luz pública como tal, el 8 de febrero del 2014. Y a partir de ese día  el Señor de la Misericordia ha ido añadiendo logros materiales como la amplia propiedad dónde están nuestras instalaciones y otras muchas más, pero sobre todo nuestro fiel Salvador desde aquel día no ha dejado de mover corazones para que palpiten a su misma frecuencia, trayendo así bendición a esta tierra generosa y progresista de San Carlos "el huerto de Costa Rica"

 

Información:

Dirección: 400 mts al norte de la Entrada a Urbanización Rancho Grande ,

portón a mano izquierda. Ciudad Quesada, San Carlos.

WhatsApp: (506) 8431-7474

Correo: info@vasc.cr

Horario de reuniones generales: Domingo: 10:00am

Reuniones de oración: Lunes miércoles y viernes 6:00pm

Estudio Bíblico: Lunes 7:00pm

Discipulado: Miércoles 7:00pm

Más información: www.vasc.cr

  • Facebook VA SAN CARLOS
  • VA SAN CARLOS
  • Youtube VASC
 

Pastores Generales:

WhatsApp Image 2021-03-14 at 22.20.47.jp

 

Carlos Rodríguez y Gianina Cruz

Nuestros pastores Carlos Rodríguez y Gianina Cruz fundaron su hogar el 1981, siendo los felices padres de dos hijas y un varón que han fundado a su vez sus hogares añadiendo más alegría y bendición con la llegada de cuatro hermosos nietos, dos caballeritos y dos lindas princesas.

Hoy día y después de haber ejercido sus profesiones ambos gozan de sus años dorados sirviendo a aquel que les ha sostenido con Gracia y Misericordia todos estos años.