anthony-delanoix-02f3KC3zKPk-unsplash.jp

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

MATEO 28:19 NVI

QUIENES SOMOS

La Federación de Asociaciones Vida Abundante (FAVA) es una entidad internacional, privada y sin fines de lucro que promueve, fortalece y unifica la extensión del Evangelio de Jesucristo a través de sus iglesias locales federadas. Actualmente opera en Costa Rica, Nicaragua, Panamá Chile y Uruguay.

La FAVA es un ente coordinador de esfuerzos que permitan la plantación de nuevas iglesias, el fortalecimiento de las ya creadas y la promoción de principios universales que permitan el cumplimiento de la misión cristiana en los diferentes contextos socioculturales.

Es un promotor de una cultura eclesial común, apegada a los fundamentos bíblicos pero también a una serie de principios organizativos, metodológicos, administrativos, teológicos y financieros acordados.

Es un espacio de acompañamiento pastoral a los pastores, líderes y congregaciones afiliadas que permita mantener alineada la aplicación de los principios bíblicos que enmarcan la vida de la Iglesia y sus respuestas de forma oportuna a las necesidades de la sociedad en la que se sirve.

Es además, un espacio de comunión e intercambio, innovación, mejora continua y aprendizaje mutuo que permita el desarrollo de habilidades y el crecimiento integral saludable de las congregaciones.

Es también, un ente integrador de esfuerzos de manera que se puedan resolver más eficiente y eficazmente las necesidades comunes de sus miembros así como la ejecución de proyectos en forma conjunta.

VISIÓN_FAVA.jpg

nuestra

Familia.png

Hacer de cada miembro de la familia un DISCÍPULO de Jesucristo.

Misión.png

La FAVA existe para facilitar la proclamación y vivencia del Evangelio de Jesucristo por medio de la plantación, fortalecimiento y acompañamiento de Iglesias locales en Latinoamérica.

MISIN_FAVA.jpg

nuestra