VA CORONADO.jpg

VIDA ABUNDANTE CORONADO

 

Los origines de Vida Abundante Coronado (VAC) datan a mayo de 1993, cuando un grupo de unas 50 personas formaron una “iglesia en casa” en el Distrito de Tibás bajo el liderazgo de cuatro pastores y ancianos que salieron del Centro Cristiano de Guadalupe, mientras decidieron formar un grupo de estudio bíblico en la casa de la familia de Román Fatjo en Tibás.  Muy pronto la sala de la casa era demasiado pequeña para acomodar a los asistentes.

 

En aquel tiempo, entonces, tomaron la decisión de trabajar juntos y fundar una nueva iglesia en la casa de Betty Miranda, quien tenía una casa más grande en Tibás con un patio bajo techo donde el grupo podía reunirse.

 

A partir de mayo de 1993 en esta “iglesia en casa” la asistencia del grupo creció a más de 50 personas en poco tiempo. Los pastores Sixto Porras y Miguel Sánchez con sus familias muy pronto se unieron al liderazgo del grupo. 

El equipo pastoral que fundó VAC tenía una estrategia específica en mente: el desarrollo de una comunidad cristiana de “buscadores” espirituales, con un estilo de adoración y música contemporánea, donde la Palabra de Dios se compartiera de una manera práctica para la vida cristiana.

 

Durante los próximos años la asistencia crecía en la “iglesia en casa” y fue necesario encontrar otros locales más grandes para acomodar a los participantes. 

En 1998, el equipo pastoral de VAC y sus 160 miembros empezaron a pensar en la posibilidad de comprar una propiedad y construir su propio templo para servir a una congregación más grande. Es así como se establecen en sus instalaciones hasta hoy en día en San Antonio de Coronado. 

 

Información:

Dirección: Del Mall Don Pancho 800 mts Este, frente a McDonald's, carretera principal, San Antonio de Coronado. San José - Costa Rica.

WhatsApp: 8800-7216

Central Telefónica: + (506) 2229-9205

Correo: info@vida.cr

Horario de reuniones generales: Sábado 4:00pm - 6:30pm I Domingo: 8:00am - 10:30am

Más información: www.vida.cr

  • Facebook VAC
  • instagram VAC
  • Youtube VAC
  • Vimeo VAC
 

Pastores Generales:

Copia de Ricardo y Guiselle  2.png

 

Ricardo Salazar y Guiselle Quesada

 

Pastores fundadores de Vida Abundante Coronado hace 28 años.

Tienén 38 años de matrimonio, y son padres de Andrés y Valeria.