VAS.jpg

VIDA ABUNDANTE SUR

 

VAS, nació un 04 de julio del año 2009, en un pequeño local. En el año 2013 se compró un terreno y se construyó al actual auditorio, con las aulas destinadas para la atención de niños durante los fines de semana, salones de consejería y discipulados creados para el estudio de la Biblia. 

 

En el año 2017 con el deseo de promover una nueva opción educativa , se funda el Centro de Formación Educativa VAS brindando una propuesta de calidad educacional, que busca hacer de cada estudiante una persona de excelencia, capaz de transformar integralmente su vida, su entorno y su sociedad, basado en principios cristianos.

VAS es una iglesia que busca proyectarse sirviendo de diferentes maneras y bajo los principios cristianos enseñados por Jesús , a la comunidad del cantón de Desamparados, el tercer cantón más poblado de Costa Rica. VAS esta dirigido por los pastores Marco Vega y su esposa Jacky Rojas. La enseñanza semana a semana se caracteriza por ser Cristocéntrica , por llevar vidas a Jesús y motivarlas a mantener una relación con Él.  La iglesia cuenta con un equipo pastoral, más de veinte ministerios y sus equipos de voluntarios que se desarrollan dentro de la dinámica de iglesia . Nueve ministerios estan proyectados al área social  de la Comunidad : atención a Adultos mayores; a personas con discapacidad y sus familias; trabajamos de la mano con entidades como Patronato Nacional de la Infancia PANI y Casa Viva (casa de acogimiento de niños en situaciones de riesgo). A través de los Grupos Pequeños Saludables acompañamos familias, jovenes, adultos mayores. 

 

Información:

Dirección: San José, Desamparados, carretera a San Rafael Arriba, de la Agencia la Guacamaya, 100 sur y 150 este, entrada a Bº Lomas

Central telefónica: (506) 2250-4963

WhatsApp: 6067-3346

Correo: info@vas.cr

Código Postal: 10304

Horario de reuniones generales: Sábado 4:00pm - 6:00pm I Domingo: 10:00am

Más información: www.vas.cr

  • Facebook VAS
  • Insta VAS
  • Youtube VAS
 

Pastores Generales:

WhatsApp Image 2021-03-03 at 1.41.36 PM.

 

Marco Vega y Jacky Rojas

 

Pastores fundadores de Vida Abundante del Sur desde el 2004