POCOCÍ.jpg

VIDA ABUNDANTE POCOCÍ

Iniciamos diciendo que en el corazón de nuestra organización Vida Abundante siempre estuvo la visión misionera de extendernos hacia la provincia de Limón.

 

A finales del año 2017 iniciamos como Vida Abundante Grupo Guápiles, en un lugar que se nos facilitó, el Hotel Quintas de la Región, gracias a nuestra amada Criselda Valverde. Como todo, inicio con muchos retos.  Nuestra más profunda gratitud y honra a las familias de Doña Flor Arias, Hernán Crawford y su esposa Roxana, la familia Chinchilla, que pusieron las bases de nuestra primer iglesia Vida Abundante en la zona Atlántica de Costa Rica.

 

Para finales del 2019, un grupo de jóvenes acompañados por el Pastor Miguel Sánchez, emprendimos en reto de conformarnos como una iglesia, con todos los retos que esto implica.   En noviembre de ese mismo año, éramos unos 20 miembros y alquilamos nuestro primer local de solo 45 metros cuadrados, muy pronto fue insuficiente.   Para marzo 2020 alquilamos un nuevo local de 350 metros cuadrados, que es donde estamos a hoy abril 2021.  Este nuevo local era un taller, los esfuerzos para acondicionarlo fueron muchos, pero con Fe y gran ilusión le metimos mucho cariño.  Una anécdota que quedará para nuestra historia es que teníamos la inauguración para el primer fin de semana de abril 2020, y no se pudo inaugurar por la pandemia del covid 19.   Pero con la gracia de Dios y el compromiso de nuestros miembros y a pesar de estar dando nuestros primeros pasos, seguimos haciendo iglesia.

 

Para nuestra re apertura presencial, el 30 de agosto del 2020, tuvimos la visita del Pastor y presidente de la FAVA Ricardo Salazar Padilla. Dicho día se nos dio el reconocimiento por parte de la Federación Asociaciones Vida Abundante, para que formalmente fuéramos una nueva iglesia, pasando a llamarse Vida Abundante Pococí, además se ordenó localmente al Pastor David Charraría quién a corto plazo pasará a ser el Pastor General, sucediendo a nuestro Pastor Miguel Sánchez Redondo, quién con pasión y amor ha se invertido como hermano mayor en la Fe.

 

Al día de hoy cuando escribimos nuestra breve historia ya somos más de 70 miembros, con muchos sueños, incluyendo buscar un lugar más amplio que nos permita caminar en pos de la Visión que Dios nos ha dado.   Contamos con varias áreas ministeriales y anhelamos con el favor de Dios, cumplir con nuestra visión de “hacer de cada miembro de la familia un discípulo de Cristo”, rogamos a nuestro Padre que nos permita ser un faro para toda nuestra amada provincia de Limón, para nuestra hermosa, paradisiaca, productiva y pujante zona Atlántica de nuestra Costa Rica. 

 
 

Información:

Dirección: Del Registro Civil 25 mts al norte, segundo local a mano derecha.

Guapiles, Limón Costa Rica. 

WhatsApp: (506) 8688 3997

Correo: infovidapococi@gmail.com

Horario de reunión general: Domingo 9:30am

Discipulado: Miércoles 7:00pm por Zoom

  • Facebook VA POCOCÍ
  • instagram VAP
  • Youtube POCOCI
 

Pastores:

Pastores.jpg

 

Miguel Sánchez, Pastor general. 

David Chavarría, Co-Pastor.