VAO.jpg

VIDA ABUNDANTE OESTE

reseña

Para el año 2003, en reunión de Junta Directiva de la Iglesia Vida Abundante Coronado ante el crecimiento que la iglesia había tenido, se presenta la disyuntiva de apuntar a promover que la congregación siguiera creciendo o empezar a expandirse a otros lugares. La decisión final es la de crear nuevas iglesias y se opta por plantar la primera en el área del sector oeste de la ciudad de San José, inicialmente en Escazú, en el distrito de San Rafael; en una casa a la que se le llamó “La Casona”. Esta iglesia abre sus puertas en el mes de mayo del año 2004, siendo Jorge Taylor su primer pastor. Poco más de un año después, Don Jorge, fue invitado a predicar semanalmente a un grupo de personas que se había separado de la Iglesia Asambleas de Dios y se ubicaron en un local al costado sur del Aeropuerto de Pavas. Por cerca de año y medio, el Pastor Taylor estuvo predicando en ambas iglesias lo que al final, como era de esperar, lo desgastó mucho, tanto física como emocionalmente. Deciden, entonces, fusionar ambas iglesias en una sola y mantienen sus reuniones generales en La Casona. Posteriormente, la iglesia igualmente, empieza a crecer y deciden buscar un nuevo local, mismo que ubican en unas bodegas en la Zona Industrial de Pavas, muy cerca del puente Los Anonos, se trasladan ahí; y es ese el momento donde se denomina Comunidad Cristiana Vida Abundante del Oeste (VAO), siendo su sede hasta el día de hoy.

A partir de diciembre del 2012, el Pastor Jorge Taylor renuncia a la Comunidad de VAO y lo sucede en el puesto Mauricio Solís Paz, quien ejerce como Pastor General hasta la fecha. Nuestros Pastor es psicólogo de profesión, y tiene una maestría en Administración de Proyectos. Es originario de Honduras al igual que su esposa (también psicóloga), Patricia Valle; pero tienen 22 años de residir en el país y de ser miembros de la comunidad Vida Abundante casi desde su fundación. Por hoy solo contamos con él como Pastor General y del grupo de Ancianos como apoyo a la labor pastoral.

Es una iglesia que cuenta con una feligresía promedio de 350 personas y con 17 Ministerios.

información

Información:

Dirección: Parque Industrial de Pavas. De las oficinas de Pizza Hut 100 metros Este y 50 mts. Sur.

Pavas, San José, Costa Rica.

Central telefónica: (506) 2220-2218

WhatsApp: 7223-7047

Correo: info@vidaeoste.org

Horario de reuniones generales: Sábado 6:00pm I Domingo: 10:30am

Reunión de oración: Miércoles 7:00 p.m.

Más información: www.vidaoeste.org

• Facebook VAO
  • instagram VAO
  • Youtube VAO
Pastores

Pastores Generales:

Patricia Valle y Mauricio Solís

Nuestro Pastor es psicólogo de profesión, y tiene una maestría en Administración de Proyectos. Es originario de Honduras al igual que su esposa (también psicóloga), Patricia Valle; pero tienen 22 años de residir en el país y de ser miembros de la comunidad Vida Abundante casi desde su fundación.