VA LIBERIA.jpg

VIDA ABUNDANTE LIBERIA

 

En el año 2000, un grupo de jóvenes soñó con impactar a la sociedad, utilizando el arte como herramienta. Este movimiento juvenil, llamado Jholy, creció y generó la necesidad de crear nuestra propia comunidad de fe.

 

Así es como en noviembre del año 2003 nace Vida Abundante Heredia, en el salón comunal de los Lagos de Heredia. Comenzó con un grupo de más de 50 personas que creció y pasó a 150 personas en el gimnasio de la escuela de Los Lagos, después pasamos al Hotel Cibeles donde llegamos a ser un grupo de 500 personas.

 

Como el espacio fue insuficiente nace el sueño de construir nuestras propias instalaciones. Mientras tanto, estuvimos en el colegio Nueva Generación, donde llegamos a ser 1000 personas, con reuniones múltiples, más de 26 ministerios para toda la familia y más de 13 misiones nacionales e internacionales.

 

Comenzamos a construir nuestras instalaciones, pero sin dejar de servir a los más necesitados y a la comunidad, por lo que nuestros proyectos no se detuvieron. Continuamos con alimentación de moradores de la calle, el apoyo a madres adolescentes, club de niños en Guararí, fiestas de navidad para niños de escasos recursos económicos, visitación de cárceles y asilos de adultos mayores, entre otros. Hoy tenemos nuestras instalaciones en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, donde más de 1500 personas se reúnen cada fin de semana.

 

Información:

Dirección: Del puente Paso Real, 400 sur y 800 al este, Barrio el Peloncito. 

Frente a piscina Liberpools. Liberia, Guanacaste.

Teléfono: (506) 2666 8432

Correo: vidaliberia@gmail.com

Horario de reuniones generales: Sábado 6:00pm I Domingo: 10:30am

  • Facebook VA LIBERIA
  • Insta Liberia
  • Youtube VAL
 

Pastores Generales:

 

Francis Taylor y Melissa Roldán

Miembros fundadores de Vida Abundante Liberia, casados hace 22 años, padres de Ian, Gabriel y Mathias.