VA CARTAGO.jpg

VIDA ABUNDANTE CARTAGO

 

Luego de estar sirviendo como Pastores Asociados en Vida Abundante Coronado, Martin Moya y Andrea Bonilla, decidieron atender el llamado por parte del Señor, de fundar una iglesia hermana en la Provincia de Cartago.

 

Esta labor la realizan con mucho empeño, dedicación y pasión y luego de cinco años, a la par de un magnífico y comprometido grupo de voluntariado y un excelente Equipo Pastoral, se ha logrado consolidar una congregación de unas 350 personas que entienden que recibir el regalo más grande que un ser humano puede recibir: la salvación, les compromete a trabajar fuerte en función de la transformación personal que el Señor quiere realizar en cada uno de ellos.

 

Entienden que la iglesia no es un “museo de santos” sino, un “hospital para enfermos”; un “taller de enderezado y pintura” con especialidad en pérdida total, en fin… “Una Ciudad de Refugio”.

 

Información:

Dirección: Cartago, Tejar del Guarco, 250m oeste del Restaurante

El Quijongo, Contiguo al Más x Menos

Central telefónica: (506) 25730479

WhatsApp: 8716 6313

Correo: info@vidacartago.com

Horario de reuniones generales: Sábado 6:00pm I Domingo: 10:00am

Más información: www.vidacartago.com

  • Facebook VACAR
  • Insta VACAR
  • Youtube VACAR
 

Pastores Generales:

 

Andrea Bonilla y Martín Moya

 

 Martín Moya Chacón y Andrea Bonilla Jarquín son los Pastores Generales de Vida Abundante Cartago. Martín ha ejercido el Ministerio Pastoral por treinta y cuatro años y Andrea le ha acompañado en los últimos dieciocho.