VA URUCA.jpg

VIDA ABUNDANTE CAFE LA URUCA

 

La historia de Vida Abundante CAFÉ La Uruca se remonta hace más de 12 años, donde un hombre que fue amigo, Padre asombroso y ejemplo de ser Pastor o líder, Freddy Loria quien junto con su esposa y ejemplo a seguir Ana Madrigal, fueron llamados a llevar a cabo un sueño diferente, rompiendo estereotipos religiosos, construyendo para la siguiente generación y cumpliendo el llamado de Dios aquí en la tierra, amar a Dios y amar a nuestros semejantes.

Así comenzó C.A.F.E. una Comunidad de Amor, Fe y Esperanza, de ahí el nombre de CAFE.

Ha sido un camino de dolor y retos, pero, lleno de matices hermosos, de amor y detalles de Dios con cada uno de nosotros.

Fue aproximadamente en el año 2016, cuando nuestro Padre Celestial decide llevarse al Pastor Fundador, desde ese momento La Familia Rodríguez Stanley (Gerardo, Vanessa, y Daniela) tienen el privilegio de asumir esta gran y amorosa responsabilidad.

Actualmente contamos con un cuerpo pastoral conformado por personas bivocacionales,  además de un equipo de líderes, que han venido a poner una marca muy especial.

Nuestra Escuela Vida, es donde, realmente nos damos en AMOR para la comunidad, no solamente proclamamos el amor de Jesús, sino, que también lo hacemos con acciones, dando comida, educación y valores de familia, a personas, padres, niños y jóvenes que tienen muy débil su esperanza de vida. Con 4 años de trabajar en las comunidades en La Uruca, San José, Costa Rica, hemos por la gracia y el favor de Dios, entregado más de 1000 diarios de comida, 500 platos de desayuno, 600 regalos en tiempos festivos y más de 500 kits de artículos escolares. 

Creemos firmemente que Dios nos ha llamado hacer un cambio en amor para con las familias de la Comunidad, por eso, seguimos adelante con Pandemia o cualquier otra circunstancia que venga, Dios está con nosotros y con Él seguimos adelante.

 

Información:

Dirección: 25 Sur de la Agencia Kia, en la Uruca, San José, Costa Rica.

WhatsApp: 6104 1016

Correo: info@vidaabundantecafe.org

Horario de reuniones generales: Sábado 5:00pm - 6:45pm

Más información: www.vidaabundantecafe.org

  • Facebook VA URUCA
  • Insta VA CAFE
 

Pastores Generales:

Geri y Vane.jpg

 

Vanessa Stanley y Gerardo Rodríguez

 Gerardo y Vanessa tienen 22 años de casados y una hija 16 años. Gerardo es Ingeniero en Informática y Vanessa Master en Administración Educativa. Tienen de pastorear la Comunidad de Amor Fe y Esperanza V A C A F E, 4 años de forma directa y 12 años de forma indirecta.  El amor es acción y nuestro enfasis es bendecir de forma tangible a la comunidad que Dios nos ha llamado.